lunes, 9 de noviembre de 2009

Lucha eterna


Te creía muerto pero no entiendo acaso estas renaciendo, estarías durmiendo y ahora despierto apoderándote de mi y no te importa si por eso estoy sufriendo, vive en mi se fortalece cuando los celos crecen, y solo logra darme dolor pero con el amor que recibo todavía sigo vivo ,dos personas peleando en un cuerpo mi fiel enemigo habita en mi piel, uno ganara el otro estará muerto quiero que sea el, pero es cierto que los celos y la locura son mas fuerte que el amor, solo ella puede ayudarme le digo necesito verte que sanes este dolor asi esquivare la muerte. El cada vez se apodera mas de este ser,no se que hacer no lo quiero obedecer el esta en esos ratos donde te maltrato, y aunque trato no me puedo liberar tengo miedo de perder-te y que me dejes de amar, el monstruo ya actuó solo vos me podes salvar tenes ese poder, de cambiar todo y de todos modos igual voy a luchar para que nuestra historia no pueda llegar a un final.


Pon tu mano en mi pecho, siente mi alma tal vez así se calma la bestia que los celos han hecho, Pon tu mano en mi pecho, siente mis latidos te lo pido que si tu tacto hace contacto conmigo me hace bien y lo aprovecho


Con tu ayuda podría ser el mismo, hoy en día estoy al borde del abismo por momento el me controla pero cuando te siento cerca mio esa alma oscura queda sola, y vuelvo a ser el clásico sacar los celos del medio es el remedio básico, de lo que sientes no tengo duda pero aun asi necesito tu ayuda y apoyo para ser yo, no voy a dejar que la basura de mi parte oscura haga que deje de amarte ,por vencerlo me esfuerzo como al escribir cada verso no quiero verlo vivir mas en mi cabeza, el me estresa crea tramas imaginarias solo dramas que si se cumplirían no se lo que haría calculo que enloquecería, dime que me amas de verdad y aleja esa falsas realidad que me atormenta, por siempre tu príncipe azul y vos mi cenicienta


Pon tu mano en mi pecho, siente mi alma tal vez así se calma la bestia que los celos han hecho, Pon tu mano en mi pecho, siente mis latidos te lo pido que si tu tacto hace contacto conmigo me hace bien y lo aprovecho


No hay comentarios:

Publicar un comentario