lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi mar de penas

Últimamente estoy retrocediendo casilleros, se agotan los senderos que puedo tomar, pero no me voy a quedar de brazos cruzados, acaso no aprendí nada de mi pasado? No se que hare solo se que intentare pelear, por que no puedo aceptar que esto se podría terminar algún día, ese día lo siento muy cercano tengo miedo de amar en vano, otra vez, me choco las mismas paredes y cada ves mas temprano, todos necesitamos alguien que nos tome de la mano y nos enseñe a caminar, de pequeño me empeñe en buscar a alguien que me quiera amar, y cuando al fin la encuentro algo dentro de mi lo quiere arruinar,

Todo lo que sube baja, todo lo que empieza termina, para algunos es una ventaja para mi es una idea que me culmina, si quiero tener un futuro debo ganarme el presente, aunque estoy perdiendo esta pelea o eso cree mi mente


cada pelea cada discusión aumenta la marea ya no hay solución en conclusión poco a poco me estoy ahogando, capaz sea yo que jamás dejare de ser tan sensible, dime como te sentirías si pensas que para la persona que amas sos invisible, yo se que no es asi pero esa mentira produce penas, me conduce al mal camino y con ira me corto las venas, la solución es cuidar mi felicidad pero esta frustración no me deja actuar, la marea de lagrimas y sangre ya me llega a la pera, podría intentar de vaciar este mar o quedar en la espera, su amor eterno tal vez lo vacía aunque este infierno de agua roja crece día a día, capaz ya este todo perdido he sido vencido, se agotan mis respiros solo pido un barco que me rescate antes que yo mismo me mate ,no es un disparate mi demencia y mi locura sin ella me muero tengo pura dependencia


Todo lo que sube baja, todo lo que empieza termina, para algunos es una ventaja para mi es una idea que me culmina, si quiero tener un futuro debo ganarme el presente, aunque estoy perdiendo esta pelea o eso cree mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario