lunes, 9 de noviembre de 2009

Amor frustrado

Creemos haber encontrado la solución a todo, sabemos que ella es la respuesta de algún modo, es la conclusión a todos nuestros problemas, pero luego ella se va se termina el juego, caemos en la desesperación, y sobre este tema habla esta canción
Por que nos decepcionamos cuando pensamos que a esa persona la amamos, le llamamos amor eterno pero solo dura un tramo, es algo tan frágil que a veces no lo creo, esta ahí pero se va en un parpadeo, en el pasado decía que por vos todo lo daría , que si seria necesario mataría, que celebraría junto a vos mi primer aniversario por que esto nunca terminaría, pero era cuestión de un par de días del calendario para que pienses lo contrario, palabras macabras salieron de tus ovarios, dijiste que nunca me lastimarías ¿donde quedo es promesa? Sos la harpía que hería y hiere mi cabeza, talvez es mi culpa lo que ha pasado, por ser un fracasado, no tuve nada mas que hacer mas que haberlo aceptado, un amor equivocado corrompido por el pecado, para mi era demasiado amor, para ella lujuria placer demostrado, y por haberlo permitido aun no me despido del dolor, ella y la obsesión me han vencido me han atrapado en la locura, y aun me pregunto el por que, será por haber apostado todas las fichas a un solo naipe, dicha carta me fallo y ahora me hallo en un mundo apartado, tal vez lo peor no es mi dolor, es ver que le haces lo mismo a otro jugador, es un juego hermoso no lo niego, ¿pero un simple juego vale un vida llena de rencor? El sabor de tus labios eran veneno puro, se los hiciste probar a muchos (no digas que no) cuando hablan a mi mismo me escucho, un destino oscuro nos toco por tomar un mismo camino, no traigas mas victimas y lagrimas a este infierno ya siento que me calcino, sus miradas no reflejan nada, al igual que la mía, acabaste con lo poco que nos quedaba, ojala todo te vuelva algún día
Creemos haber encontrado la solución a todo, sabemos que ella es la respuesta de algún modo, es la conclusión a todos nuestros problemas, pero luego ella se va se termina el juego, caemos en la desesperación, y sobre este tema habla esta canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario