lunes, 9 de noviembre de 2009

Otro dia


Otro día que me despierta el sol por la ventana, me levanto de la cama, buen día campana! Me toca la puerta mi hermana diciendo “¿vas a comer?” ya despegue de mi mundo y aun no se que hacer. Luego del almuerzo y de un par de versos empiezo a componer a veces no se que poner sobre que tema exponer, hay que ver, como me siento sentir lo que llevo dentro para escribir otro invento, a veces mis letras te reflejan, te dejan alguna moraleja, mi canción te llega al corazón como el veneno del aguijón de una abeja, solo soy un gran soñador de Campana, la ciudad italiana y yo soy alemán, este soñador se canso de soñar, quiere empezar a rapear, me escuchaste patán quiero que seas mi fan ,que te unas al clan, chan! Soy el guardián de las rimas enfréntate conmigo pero soy peligroso como un huracán, que te lastima y yo te destrozo o ese es mi plan, lo que ya me conocen, ra jan, se van y ahora están mendigando por un poco de pan, tienen miedo por que me los coji a todos sin usar tulipán man, les deje el culo ardiendo como un volcán, y ahora quien se esta riendo? Ellos sabrán con quien se metieron, te dije que soy el guardián ellos quisieron invadir , y por favor déjame ir tuvieron que pedir, inauguro la escuela de composición es un laburo duro pero te da satisfacción, en un futuro vas a saber como hacer una canción que emoción, si te da atracción esta abierta la inscripción en mi muro del facebook, yo soy el profesor mira que luck, colaboro convierto palabras en oro, no me demoro creo rápido un tesoro si practico hasta en recreos a veces me mareo por una marea alta, una ola de rimas que me saltan que cantan en mi interior, y asi es el dia de este soñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario