lunes, 9 de noviembre de 2009

9 de Junio

Nueve de junio tengo que escribirte por los rasguños que tiene mi corazón ,no son leves y se debe al dolor que me da pensar en vos y son, muchos mas los motivos por lo que desearía no estar vivo pero aca sigo pensando que todo se puede y escribo lo que siento en esta ocacion,pero presiento que no hay adjetivo calificativo para definirlo no hay noción, es algo expresivo que para entenderlo tenes que sentirlo creo que ese sentimiento se llama amor y te va a costar vivirlo

En esta tarde de junio mi corazón explotó, me diste demasiado dolor y no lo aguantó,no pudo conquistarte pero trató,solo me queda vivir con el corazón roto


Vos sos mi enfermedad mi cura y mas,sos mi locura la voz que murmura mi cabeza que habla de una vida futura y perfecta que no pasara jamás,provocas mi amargura sos la única droga que puede sanarme de este dolor que perdura atrás mío no me deja en paz ,sos la soga para salir y descubrir que después de esta realidad dura hay muchas cosas por las que seguir,por este amor ya no estoy sano estoy enfermo me podes curar ya no se como te lo tengo que pedir la solución esta en tus manos , pero eso nunca va pasar capaz que seguir peleando por vos es en vano ya no lo podre soportar yo soy solo un ser humano


En esta tarde de junio mi corazón explotó, me diste demasiado dolor y no lo aguantó,no pudo conquistarte pero trató, solo me queda vivir con el corazón roto


Cuando el amor es verdadero es eterno me encanta sentir tu calor cuando te beso mientras duermo,es mis fantasias es fácil que te tenga que te encuentre pero cuando llega el dia y me despierto todo eso que creía que era para siempre se termina preferiría dormir por siempre aunque deba estar muerto pero antes quiero cantarte, este concierto para que veas que te amo y estoy en lo cierto al decir que nunca dejare de amarte


En esta tarde de junio mi corazón explotó, me diste demasiado dolor y no lo aguantó,no pudo conquistarte pero trató, y ahora solo me queda vivir con el corazón roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario