jueves, 5 de noviembre de 2009

Cronica de un amor

Creí conocer el amor pero la conocí a ella

Más bella que cualquier estrella

Con ella volví a nacer, a conocer un poco más

A empezar a mirar para adelante y no para atrás

Jamás me sentí así, aunque muchas veces creí que si, ahora se que es amar

Pude encontrar a esa persona que da felicidad por nada

Tantas veces caí a la lona paliando contra la vida, por mi chica indicada

Y eso que no gritaban mi nombre en las gradas

Pude con la depresión, estuvo en gran parte de mi historia

Ya no acude la desesperación, cumplí mi meta alcance mi gloria

Por eso escribo en un estado de euforia esta canción

Un te amo de su boca no tiene precio

El miedo me vuelve roca es que soy muy necio

No aprecio del todo sus abrazos por temor al fracaso

De un modo inexplicable me produce rechazo

No es desconfianza, se que esta vez esta de mi lado la balanza

Es que con ella mi vida alcanza la perfección

La simple idea de un adiós produce desesperación

Ella es mi único elixir, siempre que no duerma la felicidad será eterna

¿Puede uno no dormir?

Pude con la depresión, estuvo en gran parte de mi historia

ya no acude la desesperación ,cumplí mi meta alcance mi gloria

por eso escribo en un estado de euforia esta canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario