martes, 24 de noviembre de 2009

mi dia especial

siempre crei tener un hombro donde llorar
siempre crei que iba a tener a alguien donde me pueda apoyar
pero ahora cai y me di cuenta que nadie me va a levantar
me pregunto que es lo que hice mal,cual fue el conjunto de errores que me llevaron al final,cai, y ahi fue donde aprendi, en parte creci al saber que no le importo a ninguno,siempre di manos a todos y ahora ni uno,por suerte mis pestañas castañas se abrieron, se dieron cuenta quien va a llorar a la hora de mi muerte,quien me va a extrañar cuando ya no despierte,sembre la realidad en septiembre,tube frutos en noviembre y no se que sera de mi en diciembre,era mi cumpleaños todo empezo en el festejo,estaba ahi pero me sentia lejos,la unica persona que me miraba era el espejo,el peor complejo vino con el peor dolor,los que siempre me dieron consejos decidieron abrirse,agarrar sus bicicletas e irse,se perdieron tantos años de amistad hoy,la verdad capaz digo esto de mis amigos por que estoy,con un extraño sufrimiento,no miento o al menos asi se ve de mi punto de vista,en este dia que debi ser protagonista,fui extra,no haber existido eso me molesta,esta amargura que gane no pasara al olvido,la voy a sentir en cada respiro,he sido vencido y en la depresion me entablo,la que me llama mejor amigo nisiquiera me hablo,todos hagan lo que quieran,haganlo a su modo,cuando vuelvan no estare a la espera y no jodo,dicen que los hermanos se cuenta con una mano,sin miedo te lo acepto yo lo cuento con un dedo,todo habra sido en vano?en la vida comparti alegrias con todos y ya no,pensaba que pasaria tarde o temprano,gracias por hacermela pasar tan mal en mi dia especial,posta gracias por hacerme bosta, voy a aprovechar estar inspiracion sin igual a toda costa,
siempre crei tener un hombro donde llorar
siempre crei que iba a tener a alguien donde me pueda apoyar
pero ahora cai y me di cuenta que nadie me va a levantar
de repente me doy cuenta que gente inteligente es la que me sustenta,generalize luego analize con la lectura,me di cuenta que dije cosas erradas y duras,no todos son falsos pero si la mayoria,los pocos que estan componen mi alegria,este dia sufri,pero tambien descubri,que mis amigos del corazon entran en medio renglon, o al menos segun mi criterio,dejare misterio no dire sus nombres,ellos sabran quienes son al escucharme los otros no se asombren,en las sombras de mi memoria van a quedar,los que se quedaron en este dia hasta el final se van a salvar,los voy a conservar en mi mente,mis unicos motivos para estar vivo y ser paciente,gracias a los pocos los otros locos ya volveran,se daran cuenta que perdieron algo que nunca encontraran,me diran rencoroso diran que estoy mal,pero no voy a olvidar mi dia especial
siempre crei tener un hombro donde llorar
siempre crei que iba a tener a alguien donde me pueda apoyar
pero ahora cai y me di cuenta que nadie me va a levantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario