viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi enfermedad


No encuentro palabras para sacar lo que hay dentro, estas adentro de mi corazón y de mis pensamientos en el centro, siento que no podría pasar muchas horas sin verte sin demora ansió tenerte y llenar esta vacio, relaciono el amor con calor y la soledad con frio, acabo de darme cuenta que en un verano sin vos podría congelarme, quisiera que existiera una manera de poder alejarme, se ve como una enfermedad gente no se como se llama, el drogadicto se droga, el alcohólico bebe y poli simplemente te ama, una enfermedad que me tortura con locura no tiene cura pero si tratamiento, es decirte día a día lo que siento y escribirte,

El hecho de mirarte me dan ganas de amarte con mi pecho, haces tantas cosas que son inexplicables en frases, aunque cada verso es un universo de sentimientos que te dedico, esto no es otro amor, es amor auténtico

y así me di cuenta que no hay supervivencia con su ausencia es pura dependencia, mi cenicienta mi princesa de un cuento fantástico ,este chico se hace la idea de perderte y me da pánico ,te tengo y no te valoro aunque vales mas que el oro, por que? tal vez yo no soy tu príncipe ,soy como un pirata y vos mi mas grande tesoro, mi mas grande deseo dependo de vos como del aire por lo que veo, no me sorprendo sabia que te encontraría algún día creo que mi alegría no puedo escribirla en ninguno de estos papeleos, tanto me gustas que a veces me asusta apareces en mi desde que me levanto hasta la hora de dormir, sos el lugar donde siempre quiero estar sin peros ni excusas, mi hermosa musa daría cualquier cosa por la intrusa que se robo todos mis estados, esto esta destinado no esta tirado por los dados, tu amor es mi único paraíso quisiera vivir ahí si me das permiso
El hecho de mirarte me dan ganas de amarte con mi pecho, haces tantas cosas que son inexplicables en frases, aunque cada verso es un universo de sentimientos que te dedico, esto no es otro amor, es amor auténtico


No hay comentarios:

Publicar un comentario