martes, 17 de noviembre de 2009

mi bestia

en mi se presento un monstruo y no supe que hacer , el actuó en el acto ayer , interactuó con mi alrededor causo dolor pero eso no fue lo peor, me convertí en otra verdad y esa verdad apesta ,cuando me di cuenta era todo una bestia ,que no sabia lo que hacia en aquel día ,ese ser con ansias le hacia reverencia a mi demencia en ausencia de control ocasiono descontrol ,el único testigo era mi amigo el sol, fácilmente se hizo conocer ante la gente, no había quien lo frene lamentablemente nada se podía hacer ,era parte de mis genes ,por su culpa me miraron mal tal vez fue mía por no saberlo controlar ,era todo un animal con sed de locura, su mayor satisfacción es mi peor tortura ,el no sabe entender esta lleno de ira, parece mentira pero la descargo con punto de mira en cuerpo ajeno ,y bueno yo me hice cargo ,no me hago el amable soy igual de culpable ,deje que corrompieran mi estado estable ,lacra miserable ándate de acá ,vete por que tu furia en mi se destaca ,donde quedo el inocente que se hamacaba en la hamaca, de repente es de esa gente que por pavadas se saca ,vete ya una raya separa dos ,por un lado yo por el otro vos ,sos el error atroz ,dos verdades y personalidad tan solo en uno ,bueno como todos bestia como ninguno ,la responsabilidad la asumo ,pero quisiera que te vayas ,de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario