lunes, 9 de noviembre de 2009

Chetitos(con Pablo)

(poli)

Oo yeaa ahora me meto con los chetos ,llego su hora perdón por la demora aca estoy un b-boy para mandarlos a la concha de la lora con todo respeto, dale los reto putos al que se me haga el loco lo emboco y me gano el respeto absoluto, amigo, no te metas conmigo por que soy un bruto y te castigo vos tiras la plata y yo me la encanuto tu personalidad me mata de la risa, avisa si alguna vez decis algo que pienses de verdad,falso ,prolijo de camisa me canso tu superficialidad y alzo todo lo que sos a la sociedad, yo no te exijo por que no pegas dos neuronas pero con esa poca cabezita que te quede fijo que cualquier minita te va a querer solo por tu platona, chetin te gustan los jonas por que no escuchas música de encerio y no de chicas ,reacciona no dependas de tu imagen no se por que lo haces es todo un misterio, lo que digo es cierto vas a terminar en el cementerio o muerto en una costa y vas a pensar en el imperio que tenias y que ya no te sirve ,hierve mi cabeza cuando te pienso se rompe el lienzo que enlienza mis acciones con la conciencia ,despierta mi demencia sale de su puerta y va a buscarte, con toda elocuencia te digo flaco ándate por que voy a matarte,me arte de vos un gato es lo que sos me mato en lo que me podes hacer mandarme un maton personal por que vos solo no podes contra este animal ,total todo lo arreglas con dinero primero hacete hombre hace valer tu nombre con algo que no sea material,yo no me asombre por tus lujos me dan asco,si quiero te estrujo asi salis de tu frasco y vivis el mundo con pensamiento profundo no económico, yo no tengo nada me rasco y con orgullo pero lo tuyo sin duda es el papel de mogolico es un tema sin chamushos espero que lo superes algún dia y que la vida para vos no sea tecnología ni murmullos de otra gente,lamentablementa bardean por atrás no tienen huevo para dar la cara y no es nuevo, jamás van a cambiar por eso cada vez mas los voy a odiar no es sufieciente, a uno por uno les voy a bajar todos los dientes


(pablo)


se visten como nenas me dan pena para ellos va este tema le provoco una grangrena en su garganta mejor q mantenga las esperanzas rebalsan las balanza parecen putos bailando danza nunca les tuve confianza rompieron esta tanza les tengo desconfianza parecen casados con alianzas se creen capos por que tiene buenas llantas con mi rap se atragantan no aguantan los caliento con mi rima mi manta les tiro varias lanzas mis versos no descansan sobre ellos saltan siempre avanzan y a los chetos los ataca y los baja se van llorando a sus casas kien puedo con pablo y con poli no hablamos como putos no decimos sorry entiendes bobi? siempre andan con celulares se creen chicos totales no ay quien los pare pero son nenitas q nunca fueron a los bares se cren q xq el dinero q ellos tienen nunca pierden siempre tiene buenos bienes por que no vienen aprendan de eminem q el si los entretiene yo pongo reglas me gustaría verlos colgar de una cuerda fijense como mis rimas concuerda son tan boludos q nunca nada se acuerdan ojalas q se vallan y nunca vuelvan malditos chupa vergas son amigos de los q gobiernan son pura mierda me gustaria matarlos y dejarlos en la tierra verlos como lo entierran q pasa cagon q tiemblas? nadie los ve estan entre las tinieblas kisiera ver cuando pierdas ya no digo cosas tiernas siempre andan comprando ropa en las tiendas lo digo yo y no hay kien los ENTIENDA les hago la gerra yo soi duro como un piedra soi el rapero q los destruye e intuye q no hay nadie q en el oido me murmulle andan con gafas se cren los capos y no se saben hacer la paja mejor raja xq los tirare en una cloaca me entienden pedasos de ratas no tiene ni levante son todos farsantes este duo los kiere distante en la cara los machaco pedasos de payasos tiene el culo rojo como un macaco son todos unos grandes toyacos los mato les doi para rato beban de este baso los veo los eskivo y paso xq para mi no existen son retratos y aki relato y los bardeo son todos feos q las minas los usan x su dinero xq tiene un auto bueno no se enfrenten a estos dos reyes del coliseo fijense en su culo tiene un enrome agugero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario