lunes, 9 de noviembre de 2009

17 años

Ya paso tiempo desde que siento lo que siento presiento que jamás terminara el sufrimiento, no se que pasara pero no me arrepiento de ningún momento que pasamos aunque esos sean los fundamentos de mis lamentos, según mi memoria sos parte de la historia sos el arte del amor, un amor que no tubo victoria solo dolor ,yo soñaba con algún día cumplir la utopía y poder vivir con alegría, en ese entonces no sabia que pasaría si nunca se cumpliría y ahora se, no me equivoque al decir que me mataría, En el fondo estaré ,te cuidare desde un lugar extraño, seré tu ángel de la guarda en unos años para ganarme un lugar en tu corazón aunque sea pequeño, y te diré todo lo que te extraño en tus sueños, volare lejos en un cielo que desconozco su tamaño te será extraño pero veras una parte de mi al verte al espejo pero tranquila no iré a hacerte daño, iré a verte hasta que seas vieja y la moraleja de esta historia es que abras lo que esta debajo de tus cejas, deja de vivir en un engaño


Ya no controlo mi locura ni mi cabeza, mi alma se vuelve oscura la felicidad se disuelve y esta tristeza dura, me ataca la amargura no me doy cuenta pero mi mano empieza a hacer contacto con un cuchillo no soy dueño de mis actos, se le va el color al brillo ya no es amarillo,se hace negro como todo en mi corazón producto de la soledad y el miedo,pero encontré la solución esta en presionar el dedo contra el gatillo


Tal vez viviré en tu culpa o en tu conciencia será ese el resultado de mi demencia, genia de la tortura ahora como te las ingenias para salir de esta locura, mi alma perdura y vivirá en vos, se quedara hasta tu futura vida por mas dura que sea la realidad en verdad no tenes salida. Seré esa voz que te dirá provocaste mi muerte te sentirás culpable en el espejo no vas a querer verte, apareceré en forma de fantasma, traeré tu cielo y tu infierno te acechare en verano y en invierno de noche o temprano por que ya no duermo, espero que te acostumbres por que el futuro es eterno y te aseguro que no vas a volver a lastimar en vano, en síntesis soy tu salvación y tu condena puedo hacerte libre y feliz o mantenerte cautiva en cadenas ,ya es tarde el infierno arde en mi cabeza la realidad es esa mejor vete, nos veremos a mis diecisiete


Ya no controlo mi locura ni mi cabeza, mi alma se vuelve oscura la felicidad se disuelve y esta tristeza dura, me ataca la amargura no me doy cuenta pero mi mano empieza a hacer contacto con un cuchillo no soy dueño de mis actos, se le va el color al brillo ya no es amarillo,se hace negro como todo en mi corazón producto de la soledad y el miedo,pero encontré la solución esta en presionar el dedo contra el gatillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario