lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi adiccion

Te amaría día a día en una relación diaria,el tiempo cada vez mas lento,daria todo por tenerte este dia,ya no se ni lo que haria,sin tu vida de compañia la mia estaria perdida perdida,vencida,y cansada de sombrias decaidas,te buscaria por el universo entero sin peros,por que sos mia,mi mejor verso o eso espero,hacia ya mileños que me empeño en encontrarte y ser tu dueño,y no pense que existirias,mi fabrica de emociones y alegrias,mi provedora de inspiraciones y canciones sin demora

y ahora siento que te extraño

cada dia es como un año

un paño mojado en mi frente

estoy enfermo,no duermo por no tenerte

me provocas mucho daño

Inconcientemente mi mente y alma se hicieron dependiente de tu amor,estas ausente y yo demente,estas escondida y yo perdido,no estas presente,partiste de ida pero no de vuelta,antes que mi vida quede disuelta vuelve te lo pido, respiro y admiro mi fuerza de voluntad,aguanto tanto el dolor por que te amo de verdad,el tiempo demostrara que no miento,hara que te adueñes de mi pensamiento,por que me encariñe y te enseñe a conocerme,siento cosas tan fuertes que enfrentaria a la muerte,y no puedo creerme,asi soy cuando estas a mi lado creo que lo he demostrado,pero ahora siento que mi cabeza arde,por eso rezo para que vuelvas antes que sea tarde

y ahora siento que te extraño

cadia dia es como un año

un paño mojado en mi frente

estoy enfermo,no duermo por no tenerte

me provocas mucho daño

1 comentario:

  1. eeaeaa soi la primera de las primeras (H) y la qe te dio la inspiracion para hacerte un blog. me encanta como escribis :D besi ,

    ResponderEliminar