jueves, 5 de noviembre de 2009

Historia inconclusa


Perdón te pido, no se lo que hice no se lo que ha ocurrido, perdón te pido yo no quise echarte al olvido, perdóname me lo tome como un juego por mi ego, pero hoy acá estoy diciéndote ámame de nuevo


Quince años pidiendo tu llegada, pidiendo algo de brillo a mi vida, y cuando viniste viste que estaba segado por un flequillo que te dio por aludida, perdón te pido con el corazón por que estoy arrepentido por lo ocurrido, dame tus manos volvamos a volar a sentir y descubrir a ese persona que nos toco amar,no se que va a ocurrir no se que va a pasar el destino nunca me conto lo que me iba a deparar, pero aun estamos con los pies en la tierra no lo ves? Quiero que ansíes como yo el vuelo y llevarte al cielo aunque te aferras al suelo, sin escusa seguiré peleando en esta historia inconclusa no quiero que quedes en mi memoria quiero que seas el hoy conociste a otra persona este es el que soy, ahora razona y piensa por que aca estoy esperando que vengas me sigas amando y digas que no hay mejor que yo para que te contenga, somos tal para cual vos la princesa en el trono y yo tu rey , que te dice hey controlas mi cabeza y mi ser olvidémonos del ayer, por que queda todo un camino divino por recorrer


Perdón te pido, no se lo que hice no se lo que ha ocurrido, perdón te pido yo no quise echarte al olvido, perdóname me lo tome como un juego por mi ego, pero hoy acá estoy diciéndote ámame de nuevo


Nos vemos soledad, me iré ya no quiero tu compañía de verdad, te dejare aunque quizás te extrañe algún dia, ya no me interesa estar al lado tuyo con fuerza y destreza pude dejar el chamuyo y el orgullo, pude vencer esa parte de mi que me tenia encerrado, que voy a hacer ahora que no estoy atrapado?,tal vez es tarde para un perdón pero mi corazón arde en llamas cuando pienso en vos y vuelve el bajon, paso de ser una película de amor a una ridícula de drama yo soy el villano y no se lo que le trama no quiero ocasionarte dolor como lo hice temprano, quiero que sea todo como cuando sueño en mi cama, con empeño capas que pase y si todo sale bien hasta me case,si se que exagero pero para cumplir un deseo hay que fantasiar primero ,deseo que a veces hasta ni yo creo pero espero que entre los dos podemos cumplir esto que rapeo.


Perdón te pido, no se lo que hice no se lo que ha ocurrido, perdón te pido yo no quise echarte al olvido, perdóname me lo tome como un juego por mi ego, pero hoy acá estoy diciéndote ámame de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario