domingo, 14 de noviembre de 2010

Me mataste

Olvidar es un don que pocos poseen
Yo no lo tengo ni me gustaría
Pelear es solo para los que creen
Creo que podría
Peleare por mi pasado
Lo que yo tenía
Ahora me has dejado?
Siempre serás mía

Me dejaste, te deje
Te cansaste, me canse
Me dejaste, te deje
Me mataste, que te espera?
Me dejaste, te deje
Te cansaste, me canse
Me dejaste, te deje
Me mataste, que te espera?

Ya perdí la fuerza
No conozco mi control
Vivo para ver como te vas
Te vas con alguien más
Quiero que sepas que voy a caer
Que solo viviré en canciones
Sos el motivo de todo esto
Felicitaciones

Me dejaste, te deje
Te cansaste, me canse
Me dejaste, te deje
Me mataste, que te espera?
Me dejaste, te deje
Te cansaste, me canse
Me dejaste, te deje
Me mataste, que te espera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario