domingo, 14 de noviembre de 2010

Adios

Esto me esta consumiendo
De a poco me esta matando
No voy a permitir que te afecte
No te veré llorando
Es mi problema
Entonces mi condena
No serás victima
No te dejare jugar

Mi enfermedad
Me obliga a lastimarte
Por más duro que sea
Lo siento, voy a dejarte
Mi enfermedad
Me obliga a lastimarte
Por más duro que sea
Lo siento, voy a dejarte
Adiós

Mi vida es obsoleta
No tiene un sentido
Estas feliz en tu inocencia
No iré contra eso
Te quiero, te cuido
Pero ya no mas besos
Me perdí en la demencia
No te perderás conmigo
De todo esto soy testigo
Hasta acá llegamos, es mi fin
Pero no el tuyo

Mi enfermedad
Me obliga a lastimarte
Por más duro que sea
Lo siento, voy a dejarte
Mi enfermedad
Me obliga a lastimarte
Por más duro que sea
Lo siento, voy a dejarte
Voy a dejarte
Voy a dejarte
Voy a dejarte
Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario