miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dejame,vuelve a mi.

Cuando el brillo de la mirada desaparece
Y no vale nada lo que valió durante meses
Bajamos los brazos todo es un fracaso
Me cuesta dar cada paso
La mochila cada vez pesa mas por mis problemas
Y me convierto en una bestia sin que haya luna llena
El odio envenena la sangre que pasa por mis venas
Me canse de esta película siempre es la misma escena
Y me da pena caer bajo por una nena
Todo se almacena y explota como una bomba
Y aunque los quieras detener los segundos no frenan (pum!)
Luego de la explosión solo queda la aceptación
Es tan difícil saber manejar esta situación
Son muchos los motivos que alejan a este corazón
Con depresión pero será mejor después de la superación

A un paso del abismo tiro un pie para adelante
Ya me da lo mismo y nada es importante
La vida eterna parece ser interesante
En esa vida mi manera de pensar seria la de antes

Desangrado por mis propias espinas
No son lágrimas lo que atraviesan estas retinas
Si todo termina es mi decisión caminar para adelante
Como un vagabundo en su mundo que es tan interesante
Confíe en ella como si fuese un paracaídas
Pero fallo y acá estoy en la caída peleando por mi vida
La estampida es la salida de esta cárcel

A un paso del abismo tiro un pie para adelante
Ya me da lo mismo y nada es importante
La vida eterna parece ser interesante
En esa vida mi manera de pensar seria la de antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario