lunes, 5 de abril de 2010

Dispuesto a seguir con esto

Y acá estoy feliz, por que me elegís comparto lo que sentís, me amaste y curaste toda cicatriz, yo veo mi felicidad cuando sonreís, pusiste un sol en mi triste cielo gris, y por eso estoy dispuesto a seguir con esto.
Con toda mi dedicación a esta canción pongo corazón y escribo la ocasión, describo la sensación que siento al mirarte ,sos tan hermosa que he llegado a admirarte, dicen que arte es la rima pero arte es tu belleza, sos la imagen que no puedo sacar de mi cabeza, me diste tu corazón en una pieza para que lo cuidara, y al dártelo en trozos se me cae la cara, gracias por darme la energía que me acompaña, es magia es herejía mi mas grande hazaña, el amor que me daña pero me aguanto y me levanto, cada llanto me hace mas invulnerable ,y puedo disfrutar lo mas agradable, un amor estable con alguien muy sensible, pero aun así la separación es imposible, tómame la mano volemos hasta el cielo, sabemos que nada nos baja ni peleas ni celos, sos el hielo en el verano el infierno en el invierno, desde temprano escribo sobre vos en mi cuaderno suena tierno escribir sobre amor eterno, nada podrá vencernos excepto mi pensamiento enfermo
Y acá estoy feliz, por que me elegís comparto lo que sentís, me amaste y curaste toda cicatriz, yo veo mi felicidad cuando sonreís, pusiste un sol en mi triste cielo gris, y por eso estoy dispuesto a seguir con esto.
Ahora tengo motivo de seguir, ser expresivo y con ganas de vivir, tantas cosas por contar y eximir, no quiero presumir pero soy el mas feliz del mundo, me ayudaste a subir del agujero mas profundo, donde estaba atrapado y cansado sin saber donde acudir, pero ahí mire tus ojos me convertí en un abrojo pegado a mis sentimientos, así es como sigue el cuento, cientos de poemas amorosos pueden decirse, pero pocos pueden escribirlos, por que lo fundamental es sentirlos, a muchos les da igual la palabra amor y esta mal, malgasta un significado por un sentimiento equivocado, y lo que yo siento es verdadero soy sincero al decir que te quiero, me esmero en mejorar para poderte dar, el futuro que no paras de soñar, sos la pizca de azúcar entre toda la sal, puedo reconocerte la única que no me hace mal.
Y acá estoy feliz, por que me elegís comparto lo que sentís, me amaste y curaste toda cicatriz, yo veo mi felicidad cuando sonreís, pusiste un sol en mi triste cielo gris, y por eso estoy dispuesto a seguir con esto.
Y acá estoy feliz, por que me elegís comparto lo que sentís, me amaste y curaste toda cicatriz, yo veo mi felicidad cuando sonreís, pusiste un sol en mi triste cielo gris, y por eso estoy dispuesto a seguir con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario