domingo, 4 de abril de 2010

El cuento sin final

Es el cuento que siento interminable, el que convirtió mi vida en algo agradable, una historia grabada en mi memoria, el libro que despertó mi pasión y llego a mi corazón.

El primer capitulo tiene el titulo “amor eterno” , los dos se aman sacan su lado tierno, sus caras trasmiten felicidad, permiten actuar con sinceridad y fidelidad, en un invierno frío tiernos abrazos dan tanto calor como el infierno, ambos piensan que no puede haber algo mejor, los dos se convierten en la droga de su amor, a veces hay dolor pero se cura fácil un corazón frágil, la simple presencia de ella produce su esencia, y cuando no estas ahí lo conduce a la demencia, no es como lo ve la gente no es una experiencia adolescente, es el inocente corazón dejando todo por una fracción de alegría, es la persona que el quiere ver todos los días.

Es el cuento que siento interminable, el que convirtió mi vida en algo agradable, una historia grabada en mi memoria, el libro que despertó mi pasión y llego a mi corazón.

Leí el capitulo quinto, todo era tan distinto, había amor pero frecuentaban las caras amargadas, aun se amaban y eso enlazaba la relación, tenían la disposición para seguir adelante, entre ellos no podían estar distantes, y se fueron apartando distanciando de otras cosas importantes, la amistad quedo en segundo plano, valía mas proteger un sentimiento sano y no fue en vano, los dos se equivocaban son seres humanos igual se perdonaban, un destino compartían y juntos se divertían pensaban que el cuento nunca terminaría, dicen que todo principio tiene un final, ellos desafiarían esa frase que podría ser fatal.

Es el cuento que siento interminable, el que convirtió mi vida en algo agradable, una historia grabada en mi memoria, el libro que despertó mi pasión y llego a mi corazón.

Capitulo décimo, todo paso en un centésimo de segundo, hay un mundo de problemas sin solución, sacan una conclusión pero es imposible de aceptar para el corazón, el amor sigue pero ya no abunda no hay mas frases profundas, el alma se inunda de pena, sus cabezas de drama viven llenas, esta es mi historia veo como se convierte en escoria, voy a pelear hasta el ultimo renglón por lo que siente mi corazón, ella es mi forma de vivir y depende de mi lo que se valla a escribir.

Es el cuento que siento interminable, el que convirtió mi vida en algo agradable, una historia grabada en mi memoria, el libro que despertó mi pasión y llego a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario