sábado, 8 de mayo de 2010

Bajo la luz del día

A la luz del día expreso poesía, queres eso? Empiezo, un verso es un universo de ideas el universo en tan solo un verso, bajo la luz del día dime tu que harías, yo con alegría cantaría y medio mundo lo sabría, esa mitad alumbrada por el sol, pero en el mundo entero se va a escuchar mi gol!, mi victoria dejando de ser escoria, en la memoria de muchos que no tendrán gloria, y al que no le gusta que se lo diga a mi zanahoria ,bajo la luz del día mi país esta en la oscuridad, hay mucha avaricia y poca bondad no es noticia, acá todo es dinero la única seguridad el banco Galicia, muchos mueren por violencia y a nadie les importa, esto lo auspicia nuestra corta presidenta, inventa artista del engaño desde mi punto de vista, feminista media loca, no sabe cuando cerrar su boca, bajo la luz del día veo pendejas de 13 que están abiertas, viste que triste pero es una verdad cierta, veo pendejos que se hacen los malos pareciera que nunca se vieron al espejo, estos a los lejos van a caer, termina embarazando a esa pendeja que se hace llamar mujer, falta mano dura de los padres, es común que estos intentos de personas te ladren, pero nunca muerden solo muestran los dientes, después se arrepienten, ya se lo que siente, no es que invente para criticar, es una verdad que se de cambiar
Bajo la luz del día! Contra la hipocresía, parecía que no podría, pero esto esta en mi sangre nena mía, bajo la luz del día me integro a la dinastía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario