domingo, 3 de enero de 2010

mi vida se desvanece

A veces no hay final feliz
A veces cambia lo que sentís
Es ahí cuando la angustia aparece
Y poco a poco el amor se desvanece
No hay peor cosa que no poder evitar lo que se ve venir, no sabes como escapar de la realidad ni como seguir, todo esta lluvioso y veo caer truenos, cada vez cuento menos momentos buenos, es algo de todos los días discusiones por tonterías, quiero empezar de cero pero no me imaginaria sin ella, juro que no podría, no hay alegrías pero la amo demasiado, no se que ha pasado en el pasado era mía y ahora ni idea, tras tantos altercados su histeria me marea, quede lleno de miseria por que doy y no recibo, quería una relación seria me siento solo por eso escribo, vivo de lo que tengo y cada vez tengo menos, me siento vacio y lleno, pero lleno de dolor, el amor fue el veneno que me quito lo mejor, mi vida no tiene color solo escalas de grises, fue una experiencia mala llena de cicatrices, hubo momentos felices, y quiero que vuelvan, superar la depresión y que nuestra relación no se disuelva, yo se lo di todo sin que me lo pidiera, yo se lo tuve que pedir pero no había manera de que me lo diera, no es que me importe aislarme por ella, el problema es que a ella le importa, sigo en la espera de que la hago corta se decida, superemos las barreras y viví conmigo toda la vida, quisiera dejarte para no apartarte, pero es que llegue a amarte, me haces sentir vivo y no lo logro otra gente, cuando terminemos moriré y lo hare literalmente, no lo digo de inconsciente sin vos me siento muerto, me veo solo como un cuerpo respirando, mis pulsaciones se están agotando junto con mis canciones a medida que nosotros estamos terminando, y no se por que, si nos amamos mi vida, abandonarte seria como un acto suicida
A veces no hay final feliz
A veces cambia lo que sentís
Es ahí cuando la angustia aparece
Y poco a poco el amor se desvanece
Es ahora donde tengo que decidir, elegir entre vivir con dolor, o morir por amor, ir a un mundo mejor donde vida de recuerdos, recordando cuando me seguías amando, no quiero morir algo hay que hacer, lo nuestro no puede desaparecer, el amor no se debe desvanecer, vivir como ayer, así no puedo voy a enloquecer, quisiera poder ver el amanecer, sentir como lo nuestro se renueva, pasar cualquier prueba, te amo y me amas, yo mas de lo que imaginas, ya que no te podes alejar de los demás, deberías dejar tu histeria atrás, estoy cansado de tus gritos y de tus insultos, yo como un tarado siempre te disculpo, sin respeto no se llega a ningún lado, no estoy equivocado se que podrías haberte callado, en vez de meterte en líos de palabreríos, sos un delirio sos mi sueño, quisiera ser tu único dueño, esto no puede terminar!, yo voy a pelear! ,por la persona que no dejare de amar!, voy a buscar la solución a la depresión, por que te amo con el corazón, queremos lo mismo y sabes que soy débil, así que no seas vil ni te hagas la difícil
A veces no hay final feliz
A veces cambia lo que sentís
Es ahí cuando la angustia aparece
Y poco a poco el amor se desvanece

No hay comentarios:

Publicar un comentario