domingo, 3 de enero de 2010

rapero de sangre

Yo soy, el futuro cercano
Yo estoy, por tocar el cielo con las manos
Ya voy, y no será en vano
b-boy, por que hip-hop es mi hermano
me presento, no soy la estrella del momento y no lo seré, no llegare a lo grande pero si mejorare, escribo pero no vivo de esto es solo por necesidad, recibo mejorías cada día es una alegría la verdad, necesito dejar mi vida por escrito para mas tarde comprobar la historia del mito, el rap es el veneno sin freno que envenena la sangre de mis venas no da pena, mi canto se estrena y también se entrena, en una colmena de rimas ganan las mías por que otros lo hacen como nenas, de almuerzo y de cena como docenas de versos, un universos que de estrellas se llena, y cada una de ellas significa mi progreso, soy el jefe el congreso del rap, teneme fe , no te defraudare o al menos todo lo daré, por un método adictivo de descarga que me mantiene vivo, que vengan alumnos para mi escuela, cantando gasto hasta las muelas jamás exhausto, mis frases vuelan hasta el careta que se hace el bueno, no me llegan a la suela
Yo soy, el futuro cercano
Yo estoy, por tocar el cielo con las manos
Ya voy, y no será en vano
b-boy, por que hip-hop es mi hermano
soy rapero de alma pero no de vestimenta, por que la gente habla boludeces e inventan, les tienta mentir para poder subir, pero tienen que admitir que como yo uno en cincuenta, hermano la estética no es en vano pero la deje en segundo plano, lo primario es lo que el abecedario e inteligencia puedan decir pero para algunos ya no, se es rapero por la ciencia de rimar, otros se lo pasan por el ano, para ellos se es rapero por parecer enano por la ropa larga y ancha, por llevar new york ser violento y tener cancha, lo siento si sosa si sos un careta, el rap para vos es como el viento viene y va no te lo tomas como meta, el verso es mi habilidad secreta, solo conoce la luz por necesidad discreta, escribo en esta libreta hasta en el colectivo, mi música única aun no es publica, es lirica especial sin igual, a veces la consideran sitica, por que llega a la mente de la gente y hace pensar, ellos pueden reflexionar y yo progresar
Yo soy, el futuro cercano
Yo estoy, por tocar el cielo con las manos
Ya voy, y no será en vano
b-boy, por que hip-hop es mi hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario