domingo, 3 de enero de 2010

conoceme un poco mas

Soy feliz al ser imperfecto, vengo a contar mis virtudes y defectos, tengo malas actitudes y buenos afectos, conóceme un poco mas, no te dejes llevar por lo que digan los demás
Me describo por lo que digo y lo que hago, vivo haciendo cosas que me describen ahora lo ven, soy vago hago poco, se me controlar cuando salgo a tomar tragos, soy fácil de ilusionar difícil de calmar, débil ante un te amo y no soy ágil en el deporte, soy calmado no me veo sentenciado en una corte, no busco problemas ellos me encuentran, el por que a mi es lo que no me entra, mi ciencia es la palabra no la violencia, pero me canse de que jueguen con mi demencia, al lado mi creencia yo mataría a un par, lo único que hacen es pegar a gente que vive pacíficamente, y según lo que se eso no es de valiente, estoy un poco loco pero así soy, voy en contra de los caretas y de las putas, muestran tetas cobran y lo disfrutan, tengo poca paciencia para algunas cosas inteligencia, mi sueño es ser dueño de una casa, un auto que sea una masa y un trabajo de lo mejor, vivir con una mujer que me de amor, que de la cama juntos miremos el televisor, sueño con tener dos hijos, una educada mujer y un varón desprolijo, se que son muchos deseos que salen de mi corazón, me exijo en la música para que sea única y poder triunfar, nunca acabar con esto poder diferenciar del resto, de alguna manera, quiero gente que me quiera sin pero, me esmero en buscar tengo el presentimiento que voy a terminar con cero, me veo solo en soledad, aunque con el tiempo eso deja de ser una dificultad
Soy feliz al ser imperfecto, vengo a contar mis virtudes y defectos, tengo malas actitudes y buenos afectos, conóceme un poco mas, no te dejes llevar por lo que digan los demás
Se perdonar pero soy rencoroso, soy amoroso amo amar pero soy celoso, pienso que el amor vale oro, será por eso que de vez en cuando lloro, no demoro en contar que siempre termino mal, los demás siguen por su camino y les da igual, me gusta desahogarme la poesía es mi tesoro por eso escribo, podría hacer un coro diciendo que soy un posesivo, me describen sentimientos y adjetivos, amor odio rencor desconfianza dolor egoísta por mi punto de vista, celoso malhumorado lo digo a veces fui mal amigo los deje de lado, puedo ser como la miel o un ángel súper tierno, sino a causa de mi dominio puedo ser un demonio del infierno, se que soy un enfermo!, no soy perfecto pero soy estable, excepto cuando se me cruzan los cables, soy amable con quien lo merece y me parece que esta bien, tuve ganas de vaciar mis venas y penas mas de cien, también se dice que soy exagerado, vos a demostrar que están equivocados, yo no agrando mi dolor solo lo siento mucho mas que los demás, no digas que me entendes por que ni lo imaginas, me cayeron lagrimas mas de una vez, la bronca la descargo contra la pared, soy malo cuando estoy celoso, sino soy generoso, no soy groso estoy pasado de comida, cada uno elije como vivir su vida, otra parte que de mi no conocías es que estoy en contra de la hipocresía ,odio al que habla por la espalda, y no me van las nenas de doce con cortas minifaldas, no se si estoy bien o mal en parte me considero anormal, si alguna vez no me porte bien pido perdón de corazón, por no agredir por ahí me dicen cagon, soy fan del bajón, y tengo sangre de alemán, soy un gran vicioso de la computadora me quedo hasta cualquier hora, entre novia y amigos reparto tiempo, si no te gusta lo siento de nada me arrepiento
Soy feliz al ser imperfecto, vengo a contar mis virtudes y defectos, tengo malas actitudes y buenos afectos, conóceme un poco mas, no te dejes llevar por lo que digan los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario