lunes, 14 de junio de 2010

Solo un dia

Dedico cada neurona a que piense sobre mi persona, estoy deprimido solo en la habitación, vencido en el partido que juega mi corazón, me despido, pocos motivos me mantienen unido al suelo, he perdido mi duelo he mordido el anzuelo, pero no pido tu consuelo, cuantos me defraudaron perdón a los que defraudé, que paso?, yo no se, pero ya no se los ve, traición ambición uno de los valores cotidianos, matar al que sea tu hermano, no se si lucho en vano ni si cumpliré mi objetivo, estoy confuso y me comporto agresivo, intento seguir a los grandes ,Eminem ,Fifty cent, tu pac, pero en el fondo se que no voy a llegar, libertad de expresión, últimamente expreso todo con mi cara, la gente lo sabe lo ve aunque lleve esta mascara, soy como el viejo que no escuchan, o como el que esta lleno de odio pero aun así no lucha, soy la tristeza en un luto, también es fruto tentador, soy el perdedor que salio segundo, aquel que no tiene lugar fijo como un vagabundo, mi mundo esta en mi cabeza no en mi mirada, es una utopia cada día las fantasías me salen mas caras, te invito a entrar, que pases una noche en mi verdadero hogar, te aseguro que no vas a querer despertar, el mundo verdadero es un mundo de problemas, yo no quiero eso no vivo en ese esquema, vivo en este tema esto es lo que me llena, no solo los emos llevan dolores, si, son deprimidos pero he visto mejores, me preguntan si ando mal de amores, no es nada de eso, eso lo tengo desde que todo empezó, capaz soy un amargado enamorado que no disfruta su vida, capaz debería probar la fruta prohibida, pero al estar acostumbrado a la rutina es mucha adrenalina

No hay comentarios:

Publicar un comentario