viernes, 25 de junio de 2010

Tu dinero

De una familia humilde sale mucha riqueza, una riqueza que no podría entender tu cabeza, pobre en dinero pero millonario en lo importante, no podes comprar valores no podes pagar por ser brillante, no se compra la salud solo se soluciona, por tener el nuevo Ford no vas a ser mejor persona, vivo en un mundo de colores que no hice con plata sino con imaginación, ahí las personas son mejores pagaras para salvarte de tus temores sino te perderás aprende la lección de esta mierda de canción, esta bien podes tener algo tan necesario como la comida, llenaras tu estomago pero no tu vida, de mi esófago salen verdades salen salidas, en muchas ciudades la gente muere desnutrida, el dinero te hace vivir es cierto, pero de tanto trabajar te olvidaste de disfrutar estas como muerto, ni el peso ni el euro ni el dólar te pueden hacer volar ni te dan felicidad, ni el peso ni el euro ni el dólar me pueden hacer callar, nenes de papa con plata familia unida todos envidian su vida, ellos de todo compraron tienen un campo y un auto caro, no respetan a los que tienen menos veo como la discriminación no tiene freno, se consideran personas privilegiadas y únicas, te llaman negro por ir a escuela pública, su plata no logra que deje de pensar que son tarados, solo malacostumbrados desubicados, mis padres se han divorciado ambos me han enseñado a valorar lo que me ha tocado, nunca dar pasos al costado ,capaz por eso ahora estoy acá sentado, no es una familia feliz no hay comunicación pero pusieron toda su dedicación, para que ahora este un colegio privado, avergonzado? No, se bien de donde soy, hoy doy todo, el esfuerzo la plata no la compra, con tus miles no consigues ni mi sombra, acaso el dinero te da amistad o amor, la felicidad la conseguimos con las enseñanzas que papá nos da, me gustaría que vieras desde mi mirada y entiendas que volaras algo que no vale casi nada, tal vez esto no sea verdad préstame tus ojos para poder contemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario