lunes, 15 de febrero de 2010

Dia de los enamorados

Aun no ha pasado el día de los enamorados y tengo que admitir, que sin esta mujer no podría vivir, gracias por este día por las millones de alegrías, te debo millones de canciones
Siempre pase este día acompañado de la soledad, ahora estoy enamorado hoy la paso con felicidad, en este catorce de febrero demuestro cuanto te quiero, espero que vos también , sos una en cien-mil ,sin vos soy débil, por suerte te tengo y me siento fuerte aunque mi corazón es frágil, perdón por cada lagrima que no quise que derrames, pese a todo espero que me ames, te amo con todo lo que soy, y quiero demostrártelo hoy, estoy completamente loco cualquiera lo diría, mataría y moriría por tenerte y hacerte mía, últimamente no me llevo con la música, pero esto sale de mi mente por que la melodía y el amor son una combinación única, en este día desnudo lo que siento, espero que aprecies este sentimiento
Aun no ha pasado el día de los enamorados y tengo que admitir, que sin esta mujer no podría vivir, gracias por este día por las millones de alegrías, te debo millones de canciones
Te amo mi sol brillante, tenemos un amor valuado en diamantes, ante todo sos mi elección, depende de vos cada decisión ,mi misión es conservar tu amor que no me dejes de amar, que esta letra no vallas a olvidar, jamás creí imaginar a alguien tan perfecta, para mi sos como para la abeja el néctar, espectacular es lo que nos pasa, te tengo toda la confianza ,y la esperanza de algún dia darte una alianza, decirte si quieres casarte con alguien que no dejara de amarte, besarte y demostrarte que mi arte existe gracias a tu presencia, te amo y perdón por mi demencia, sos mi luz en la oscuridad, todo lo que digo es con sinceridad, gracias por este dia nunca lo olvidare, por que siempre te amaré y estaré, para escucharte y contenerte, se me ilumina la mirada al verte
Aun no ha pasado el día de los enamorados y tengo que admitir, que sin esta mujer no podría vivir, gracias por este día por las millones de alegrías, te debo millones de canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario