jueves, 16 de diciembre de 2010

Negativos

Cada uno en su lugar, mirándonos
Desde acá te vez tan mal (si muy mal)
Pero te da igual y me da igual
Somos como azúcar y sal
Solo parecidos por fuera
De vos ya nada se espera
Como tampoco debes esperar de mí
Y es así como te vi

Por que somos como negativos
Y nadie escucha lo que digo
Veo a todos iguales y no me asombra
Veo todo menos mi propia sombra
Por que somos como negativos
Y nadie escucha lo que digo
Veo a todos iguales y no me asombra
Veo todo menos mi propia sombra

Cada uno en su lugar, odiándonos
Desde acá te vez tan superficial
Pero me da igual y te da igual
Sal de ese mundo de arena (solo sal)
Que la lluvia se lo va a llevar
De nadie nada se puede esperar
Entonces nadie espera nada de mí
Y es así como los vi

Por que somos como negativos
Y nadie escucha lo que digo
Veo a todos iguales y no me asombra
Veo todo menos mi propia sombra
Por que somos como negativos
Y nadie escucha lo que digo
Veo a todos iguales y no me asombra
Veo todo menos mi propia sombra
Negativos,negativos,negativos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario