miércoles, 22 de diciembre de 2010

Desorientado

Mirando hacia todos lados
Estoy muy bien estoy muy mal
No quiero que esto sea normal
Un sueño del que no he despertado
Solo es un sueño
No puede hacerme daño
Deje de ser mi dueño
Ya hace varios años
Te parezco extraño?
Yo no se quien soy
No se donde estoy
No se a donde voy
Atrapado en mi cabeza
El laberinto de mi vida
No es que no la encuentre
Es que no hay salida!
No me veo en el espejo
Solo hay un vacío
Que demuestra lo lejos
Que estoy cuando me río
Estoy adentro mío
Preso de un sentimiento frío
Sabes que ves cuando me ves?
Creo que no lo entendes
Yo estoy entre paredes
Esperando que me rescates
Hora de que vengas
Atrapado en mi cabeza
El laberinto de mi vida
No es que no la encuentre
Es que no hay salida!
Atrapado en mi cabeza
El laberinto de mi vida
No es que no la encuentre
Es que no hay salida!
Hora de que vengas!
Hora de que vengas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario