martes, 28 de diciembre de 2010

De nuevo

Vuelve de nuevo
Todo empieza otra vez
Mi vida se encogió tanto
Tanto que no cabes
Ya no soy el mismo
Un pasado es lo que queres
Te daría mi vida
Pero me siento muerto
No se si lo entendes
No se si me crees
Pero no soy lo que ves

Depende solamente de mí
Poder poner un final
Para que todo en esta vida
Deje de ser tan igual
Con la fuerza que me quede
Diré adiós a tu mal
Aunque la condena es
Inmortal! Si es inmortal

Otra vez el mismo juego
A veces duele (y como duele)
Eso yo no lo niego
Pero ya soporte mucho fuego
No quiero más
Y nunca más
Depender de alguien más
Pagare el precio a mi libertad
Sin importar lo demás
Si sigo en este juego
Jamás seré yo de nuevo
Quiero ser yo de nuevo

Depende solamente de mí
Poder poner un final
Para que todo en esta vida
Deje de ser tan igual
Con la fuerza que me quede
Diré adiós a tu mal
Aunque la condena es
Inmortal! Si es inmortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario