viernes, 15 de octubre de 2010

Desde que te fuiste

Empecé tantas veces esta canción que ya no se como empezar
Por que lo que siento es tan difícil de expresar
Se podría decir que soy un soñador
Y como me dijeron alguna vez también mal perdedor
Me niego a perderte aunque sea lo mejor
Y no puedo verte sin sentir amor
No valore la buena vida que tenia contigo
Ver como todo pierde sentido es mi castigo
Ahora alguien mas esta ocupando mi lugar
Y aunque sienta odio no es motivo para un nuevo enemigo
Solo me queda aceptar que tu felicidad no esta conmigo
Y que no estarás mas a mi lado
No encontrare algo así en nadie más
Jamás serás un pasado
Cada día peleo contra esta oscuridad
Cada día gano aunque quiero perder
Y solo lo hago por tu felicidad
La única razón para vivir pero no siento vida
Estoy tan perdido ella era mi salida
Para no perderme debo mirar dentro mío
Ella siempre vivirá dentro de este corazón vacío
Cada beso que me diste hoy es un argumento
Cada uno que me pierdo el motivo de mis lamentos
Finjo estar contento por que creo en los milagros
Por que mi futuro será lo que presiento

Amargado mientras vos reís
Deprimido mientras sos feliz
Humillado mientras vos reís
Destruido mientras sos feliz

Es hora de poner el pecho a las balas
Prometiste estar en las buenas y en las malas
Me siento tan triste y no tengo tu consuelo
Solo el de la música y el de mis pañuelos
No quiero que vuelvas si no eres feliz
Solo quiero que te quedes con lo mejor de mí
Y aunque todo daría por un poco mas de vos
No lo haría, por que no lo sentirías
Destruís mi dependencia y me das la libertad
Libremente puedo decir que soy preso de la soledad
Superaste algo en lo que estoy atrapado
En el mismo lugar desde que te has marchado
Has marcado un antes y un después
Casado con el pasado como vos queres
Ni siquiera se por que estoy haciendo esto
Capaz quiera demostrar que no soy como el resto
El juego termino se acabaron los niveles
Pero viviré mientras siga amándote en papeles
Creo que es tu deber que termines con esto que empezaste
Adelante, terminemos con este desastre
Voy a dar mi vida para probar algo nuevo
Mi ultima vida para empezar de cero este juego


Amargado mientras vos reís
Deprimido mientras sos feliz
Humillado mientras vos reís
Destruido mientras sos feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario