lunes, 6 de septiembre de 2010

El hombre malo.

Detrás de las excusas escondo una verdad, un verdadero motivo difícil de aceptar, las excusas son celos yo soy el problema, la realidad me quema me condena, el malo de la película podría ser bueno en esta escena, me consume la pena de tener que dejar a mi nena, esta será la última vez que me leas y me veas, y será por tu bien aunque no me creas, mi vida esta perdida no tengo derecho a sacarte la tuya, caída tras caída me di cuenta que lo mejor es que huya, y me esconda en la oscuridad, la soledad es lo que me toca, conmigo solo te volverás loca, fue tan difícil dejarte, abandonarte ni siquiera hablarte, a esta altura considero imposible dejar de amarte, todo por que ti vida vales mas que cinco mías, si me olvidas capaz puedas sentir una alegría, perdón por no ser lo que parecía ,debe ser el fin de nuestra película yo soy el malo para los espectadores, puede que si señores pero esto es un acto de bondad, mis tiempos mejores a cambio de su felicidad, y te puedo asegurar que el malo por dentro solo quiere cambiar
Los malos también se enamoran
Pero el egoísmo y el odio los devoran
Los malos también tienen esta capacidad
Que tan malo puede ser alguien que deja su felicidad para que ella pueda volver a volar
No me olvide de vos, no! Yo jamás lo haría, me tome muy enserio lo de hacerte mía, tal vez estas sean tonterías y solo sea un demente, da igual lo que diga la gente necesito expresar lo que pasa por mi mente, no paro de pensar, de repente escucho a mi celular sonar, por favor detente no te puedo contestar, no te voy a fallar me tenes que superar, odio los momentos en los que no me puedo controlar, siento un tormento en mi cabeza imposible de parar, tome mi decisión apuñalar mi corazón es la mejor opción, para alguien dominado por una obsesión, tal vez los malos no pueden estar con los buenos, en esta relación ella era la cura yo el veneno, ella era mi sueño yo su pesadilla, te debo dejar ahora que tu alma no brilla, se que podes brillar y conmigo nunca va a pasar, dicen que los tipos como yo no pueden amar, yo digo que tenemos un amor tan grande que no se puede manejar
Los malos también se enamoran
Pero el egoísmo y el odio los devoran
Los malos también tienen esta capacidad
Que tan malo puede ser alguien que deja su felicidad para que ella pueda volver a volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario