domingo, 1 de agosto de 2010

Donde estas?

Donde estas? donde estas? Hace mucho no te veo y tampoco te poseo, es algo feo lo que creo, pienso que no volverás, donde estas mi amor? Donde estas?
No hay mas cartas no salen de tu inspiración, no hay mas amor no sale de tu corazón, ya no soy tu tentación tampoco tu pasión, por eso esta canción, con dedicación a esa persona con la que empecé en esta relación, hace tiempo ella cambio o me pareció, no se si murió o si creció, solo se que no me tiene el mismo aprecio, pase de ser su mundo a ser un segundo primero la amistad, me duele su cambio de personalidad, donde quedo la que conocí mi frenesí se fue y me dejo así, la perdí, no se que será de mi, extraño a esa que conocí hace un año su ausencia me hace daño, ya no es lo que era estoy en la espera de que vuelva a ser la primera.
Donde estas? donde estas? Hace mucho no te veo y tampoco te poseo, es algo feo lo que creo, pienso que no volverás, donde estas mi amor? Donde estas?
Cambiaste y te quedaste con la mitad de mi alma y la mitad de mi vida, no encuentro la calma desde tu partida, caídas, es lo que tengo desde que no estas, y yo me pregunto cuando volverás, capaz jamás, se te fue lo especial solo sos una más, encima decís que me amas, se que en tu interior todavía esta mi amor, el tren pasa solo una vez yo sigo sus vías, lo voy a alcanzar y serás mía, nuevamente es hora de que te encuentre y que me centre en no perderte, quisiera verte volver a tenerte maldigo suerte, no se si esto es un castigo o karma, no estas y eso me desarma, me da para pensar, que va a pasar si no te vuelvo a encontrar.
Donde estas? donde estas? Hace mucho no te veo y tampoco te poseo, es algo feo lo que creo, pienso que no volverás, donde estas mi amor? Donde estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario