jueves, 22 de julio de 2010

Soy diferente.

Caminando por la calle me fui dando cuenta, que todo estaba cambiando, y acá estoy sentado pensando, y la verdad no pertenezco a esta sociedad, con total sinceridad asco me da la diferencia de igualdad que se da, ignorancia incompetencia ante mi presencia, falta de inteligencia hace la diferencia, puterio (puterio) es en lo que la gente piensa, me da pena la gente que se mete en vidas ajenas, nenas de catorce abiertas y a nadie le importa, entre ellas se dicen cada cosa parecen tortas, lo único que hacen es hablar de machos, de los mas facha y los cambian por cada bombacha, ellos, en todo momento son violentos, se hacen los cabezas pero solo son intentos, llaman la atención en toda ocasión sin noción ,solo les interesa conseguir una pendeja con cuerpo y sin cabeza,
Otros se hacen los más poronga nunca vieron una tanga, con chamushos baratos bajo la manga
Esta sociedad es una cagada, no todo se soluciona a las trompadas, los veo y no me parezco en ese montón no pertenezco!
Todo pasa por Internet es una shit ,por Facebook los chusmerios, todo tipo de puteríos que hacen lios, tengo uno para los mios ,la gente se cree importante escariando, solo son nenes de mamá tomando, desperdiciando dinero, pero vale la pena, por que eso impresiona a las nenas, Dios, me impresiona que las personas no usen las neuronas, escuchan los jonas parece una broma todos se inclinan ante una tetona, gente tonta que me la coma, voces hablan de voces que no conocen, yo se que sabes, sobre lo que digo, no se si perteneces tal vez pero, pero es peor si lo sabes y nada haces.
Esta sociedad es una cagada, no todo se soluciona a las trompadas, los veo y no me parezco en ese montón no pertenezco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario