domingo, 18 de julio de 2010

Mi amor

Así nomás, viniste dentre toda la gente, entraste en mi presente, para escribir mi futuro, se lo que sientes es lo que siento, juro en este momento trabajar duro para que no se caiga el sentimiento, lamentos lamentos que sean cosas del pasado, o al menos hacemos el intento, nunca habría imaginado que iba a encontrar a mi amor adecuado, no es azar no es destino, solo el camino que me ha tocado, he pasado por problemas complicados, pero me has ayudado cambias mi estado de ánimo, y no me animo a confesarte lo que mi alma quiere darte por no quedar como un tarado , casi un año a mi lado, el amor se ha debilitado pero también fortalecido, no me siento vencido ni cansado, si mido el amor que te he dado tardaría un milenio, soy dueño de mis sueños soy un enamorado, al que le cuesta explicar lo que siente pero de nada se arrepiente, amo cuando muestras los dientes por tu risa, Dios hace milagros y eso que no voy a misa, ateo por que creo que el único cielo es tu amor, el infierno son mis celos, y mi confesión se basa en tus consuelos, sos ese caramelo que me da energía en el día, sos mi vida amada mía por ti daría todo vaciaría mis venas, todo por que te amo nena

No hay comentarios:

Publicar un comentario