sábado, 17 de julio de 2010

En contra del tiempo.

Tiempo tiempo, mi máximo enemigo, esta contra todos no solo conmigo, nos da una condena nos otorga un castigo, es una pena pero de todos modos el tiempo puede con todos, no jodo con el porque es vengativo, el sabrá si en cinco años estoy vivo, pero no le temo y vos? Para el todavía todo es de temprano, por que es el ser mas anciano, conoce todos los planos el futuro depende de sus manos sabe de africanos europeos asiáticos y americanos, estuvo en la historia desde la prehistoria hasta el presente y la futura escoria, el es un doctor experto en emociones, con el paso de el se curaron varios corazones, el con una amiga llamada soledad se llevaron muchas vidas, fue la salida mas fácil para la gente suicida, personas deprimidas lo tiran mientras que a otros no les alcanza, de alguna forma esto regula la balanza, el y esperanza crearon los sueños , el con esfuerzo creo el empeño, tiempo se llevo a mis seres queridos sin ni siquiera un despido, me hubiera gustado que me lo haya permitido, creo que solo el sabe lo que he vivido, mis momentos divertidos mis momentos deprimidos, el único testigo mi máximo enemigo
En contra del tiempo, y de sus segundos!
En contra del tiempo, controla mi mundo!
En contra del tiempo, no quiero que siga, la verdad no me banco que decida, sobre mi vida
El tiempo, es un tipo muy astuto, sin darte cuenta te roba minutos, también se lleva el falso amor y las falsas amistades, saca a la luz las verdaderas verdades, siempre decide el día de los juicios, años te consume a causa de vicios, desde un inicio me dio tantos años para vivir, el sabe cuantos solo se que me queda un día menos cuando me levanto, pero cada día perdido te da mas sabiduría, el paso de los años es una porquería, por que quería permanecer en la juventud, conservar mi salud, pero el me va a llevar al ataúd, es un asesino serial, esta del lado del mal, llevarse vidas para el es algo habitual, el tiempo es testigo de todo tipo de discriminaciones, mujeres no valieron un centavo,los negros eran esclavos,ahora a los de otras naciones va a seguir habiendo en futuras generaciones, señor tiempo conoce a señora inseguridad, mina jodida, puede acabar con tu vida enseguida, un delincuente pide las manos al frente pero es un demente y dispara, la inseguridad en estos días sale cara, se lleva en un segundo los años que te quedan, tu mundo y tus sueños se queman, pero no es casualidad todo lo dice el amigo destino, escribe tu camino y el de tu vecino, estate atento a la velocidad del tiempo, parece que pasa lento pero date cuenta, que cuando pases una hoja de este cuento vas a tener cuarenta
En contra del tiempo, y de sus segundos!
En contra del tiempo, controla mi mundo!
En contra del tiempo, no quiero que siga, la verdad no me banco que decida, sobre mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario