jueves, 29 de julio de 2010

Amor típico Ft Zeta

Verso 1
estoy sentado solo en la playa viendo el sol ,es un atardecer extraño, solitario sin un amor,acostado sobre la arena miro con precausion,sintiendo la brisa del mar y un gran calor,me siento triste siento q mi vida no tiene direccion,cuando iba a caer una lagrima sobre mi mejilla siento q algo sobre mi hombro toco,me doi vuelta era una hermosa mujer y de repente me pregunto.si estaba mal y yo le dije q si y ella me consolo,lo primero q se me ocorrio fue preguntarle como se llamaba,sentia en ese momento q mis ojos brillaban cuando la miraba cara a cara,me dijo q su nombre era clara,pues yo keria saber como se llamaba,de pronto observe q ella se acercaba,y podia sentir como nuestros corazones se conectaban,en un abrir y cerrar de ojos nuestros labios se besaban,en un paisaje hermoso q nadie se imaginaba,mi dia triste se convierto en algo hermoso,de mi corazon pude sacar esa bala,cuando la vi a esa mujer con sus pelo rubio y q mis ojos sofocaba,sus ojos celestes reflejaba el color del cielo,ese dia se cumplio mi deseo,volve a comenzar de cero y sentir algo nuevo,ella es mi unico consuelo
Verso 2
me siento entero,el infierno se ha convertido en un hermoso cielo,con clara estamos llevando una relacion llena de esmeros,tenemos sueños,compartimos nuestros criterios,y tomamos todo en serio,hoy le dije q si keria ser mi novia y tenia muchos nervios,me dijo q si y le bese sus hermosos labios,sueño con q estemos toda la vida juntos no solo un año,nada nos hace daño es el mes mas feliz de mi vida,hoy junio siento q ha vuelto mi vida,la alegria me domina hoy veo todo claro,vamos juntos caminando de la mano,tomando un helado como dos locos enamorados,en este mes nada ni nadie nos ha separado,estamos pegados hacia donde vamos,nos miramos y nos reimos,x todo el amor q los dos juntos sentimos,vamos x el mismo camino ,pienso formar un destino mientras caminamos x la vereda,hasta el momento no a habido nada de peleas,estamos dentro de una esfera llena de ilusiones,somos dos jovenes adolecentes siempre tomando precausiones,son los amores los q nos rodean,tomamos decisiones y siempre hablamos de varios temas,nada se enrieda nuestros corazones no paran de palpitar,con tigo me kiero casar
Verso 3
Clara siento como si te amara de toda la vida, pero hace mucho no veo a los muchachos organizamos una salida, querida no hacia falta que fueras precavida, nunca me llamaron las cosas prohibidas, lo prohibido se hace tentador dicen los sabios, no se por que lleve el escabio a mis labios, en el medio de esa noche me perdí te perdí, de conciencia carecí y ahora estamos así, tus besos no se comparan con ninguno, pero no se por que los cambie por uno, me dejaste te quedaste con mi corazón, se que soy un desastre y pierdo la razón, pido perdón aunque se que no compensa, por que olvido que no se perdona a alguien que no piensa, cambiaste mi manera de ser no se que hacer mujer la angustia no me va a vencer, no me puedo conocer que hice? , soy autor de mis propias cicatrices el destructor de mis momentos felices, clara tu respuesta a esto es como tu nombre, ahora piensas que soy como todos los hombres, daría todo por volver el tiempo atrás y no lastimarte, dices lo siento que me echaras al descarte pero sabes que no voy a dejar de esperarte y menos de amarte, extraño besarte darte esa parte buena en mi que encontraste, o que creaste, por que una parte mía te pertenece, vuelve, antes que me estrese

Verso 4
El invierno es más frío que nunca extraño tu calor, se congelo mi corazón por falta de tu amor, quiero envolverme en tu piel sabes que de ahora en mas te seré fiel, sabes que es verdad lo que digo en este papel sentís la sinceridad y la hiel, no seré aquel que fui, estoy en esta pelea y todavía no huí, te necesito al lado mío ahora que no estas se lo que es un vacío, no río y me ahogo en mis líos, nunca pensé que me afectaría tanto un amorío, y es que te robaste mis alegrías, no sabría explicar en una simple hoja este luto, estube mal, no lo discuto, pero así no puedo seguir en absoluto, cortarme seria demostrarme que soy un loco y que no puedo controlarme, alimentas cada fantasía no puedo esperar el día que vuelvas y se disuelva la melancolía, estaré en nuestros lugares esperando ese día

No hay comentarios:

Publicar un comentario