sábado, 8 de mayo de 2010

El que soy

Estoy en un laberinto mental, buscando una respuesta elemental, quien soy? Es algo que no se, parece que un b-boy ,a veces solo un hombre, hoy tal vez sea solo un nombre, que no te asombre es común mi estado de locura, he cambiado me siento una basura la verdad la soledad es mi peor tortura, veo ese circulo social pero desde afuera, circulo en el contorno no quiero entrar de ninguna manera, alguien me informa que no me quieren dentro, mi mente entera siente que nunca seré un centro, quien soy acaso, alguien que implica costos y gastos, alguien que ya no da abasto ,en este día ya no siento compañía miento cuando muestro alegría, no quiero verme débil aunque ya nadie me ve, solo soy un triste melancólico que bebe, es lógico uno forma su destino, pero no se si merezco este camino, a nadie le interesa mi existencia son ideas que piensa y lienza mi cabeza, después de tantas mentiras y engaños que me llenaron de ira, tras pasar los años no se quien soy
Quien soy ahora, lo tengo que saber, se quien era ayer pero no el que voy a ser, quien soy, hoy estoy con este problema, es la angustia y la soledad lo que me quema y envenena
Quien soy ahora, lo tengo que saber, se quien era ayer pero no el que voy a ser, quien soy, hoy estoy con este problema, es la angustia y la soledad lo que me quema y envenena
Soy solo un estudiante brillante, poco elegante diferente de la gente que ve constantemente, soy un demente obsesivo que nunca miente, describo mi situación, demuestro y describo como un maestro como vivo en esta canción, con dedicación a esa parte de mi que no tiene identidad, que baga en soledad, la misma que le proporciona a esta persona infelicidad, no se si soy malo no se si soy bueno, tampoco si es tarde para poner un freno al veneno que me envenena, sálvate nena, no soy el de antes no tengo para darte, no quiero lastimarte, tal vez yo sea rapero, estaría bueno eso espero, me esmero en ser el que yo quiero, pero no se quien quiero ser, dios no se que hacer, volver a ser el de ayer no puedo, tengo miedo mi deber es tener identidad, poder vencer a la soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario