jueves, 18 de marzo de 2010

Mis sentimientos

Se me hace increíble creer como solo una mujer puede hacer cosas imposibles sobre este ser, al vencer la soledad fui merecedor del amor y su felicidad, sentimiento muy distinto a la amistad, tengo cientos de momentos con vos que no voy a olvidar, pasamos por todo y nada nos pudo parar, siento que estoy muerto y gozo de este cielo, dudo si estoy despierto o en uno de esos sueños que tanto anhelo, me enamore de tu persona mucho mas de tu interior, con dolor compro el amor, el esfuerzo por tenerte verte sentir tu calor, y en este verso tratar de expresar lo mejor, ahora no estoy solo siento tu espíritu en mi habitación ,sin exactitud siento los latidos de tu corazón, tu presencia permanece en mi conciencia ,me parece que el amor es la ciencia mas compleja, nadie puede calcular cuanto es limite de amar ni el resultado de una pareja, yo estimo que aunque te lastimo y me lastimas llegaremos a la cima, superando los momentos en que nos hacemos mal y caen lagrimas, sos las ganas de seguir cuando me despierto, un motivo mas por el que estoy vivo y no muerto, por que no importa que tan oscuro este el día siempre veo algo de luz, veo un buen futuro se lo agradezco a Jesús, capaz no lo merezco, te amo te lo explico en el texto, aplico el amor que me das y por eso todo esto, cada beso que me das me llena un poco mas, mi vida es una guerra pero en vos encontré paz, aunque mi locura a veces destruye y huye la cordura, pero por vos intento cambiar de postura, cuando halle tu amor en mi deje de pensar en detalles, cuando me molesta algo le digo a mi boca que se calle, por que estoy arto de nubarrones quiero disfrutar las emociones, sentimiento que siento y sensaciones, poderte ver la mayor de mis pasiones, me despido y te pido que conserves el relato, por que sin tu amor yo me mato

No hay comentarios:

Publicar un comentario