viernes, 18 de diciembre de 2009

Gracias

Siempre digo que me va mal en la vida, Que doy igual y soy una causa perdida, Pero tras ciento cincuenta días me di cuenta, Que encontré la felicidad con mi cenicienta, Estaba por morir y me salvaste de la eutanasia, Por hacerme vivir tengo que decirte gracias, Gracias por hacerme sentir, Por hacerme descubrir un ser en mi que creía perdido , por ayudarme a subir al tren de mis sueños corriendo las vías, por darme alegría y por ser siempre mía, hacia años que te buscaba y no te encontraba, por alguien como vos todo lo daba, ahora que te tengo no contengo las ganas de tenerte, abrazarte besarte y amarte hasta la muerte, Cupido tengo una deuda contigo, amigo me mandaste un ángel del paraíso, quiero estar con ella hasta la eternidad si me das permiso, mi princesa de película perdona mis actitudes ridículas, valora mis virtudes; jamás me cansaría de tenerte, por eso mi amor tengo que agradecerte
Gracias por cada día a tu lado
Gracias mi vida por haberme iluminado
Por que en cada caída me has apoyado
Todo es tan perfecto no tenes defectos
Que tengo miedo de haberlo soñado
Aun recuerdo el día que nos conocimos, todo lo que vivimos y lo que descubrimos, supimos amarnos el uno con el otro, y fue por eso que nadie pudo con nosotros, gracias por convertir una depresión en una sonrisa, por enseñarme a vivir sin prisa, por disfrutar el momento yo siento que no te dejare de amar, me pudiste ayudar a encontrar ese lugar donde quería estar, ese lugar sos vos, los únicos habitantes nosotros dos, todo fue veloz y mágico, puedo esperar cualquier cosa menos un minal trágico, gracias a vos pude demostrar que el amor existe, y pudiste eliminar mi lado triste, supiste estar en el momento indicado, y escuchar lo que la vida me había dejado, me llevaste a otra dimensión, por eso la exposición de esta canción
Gracias por cada día a tu lado
Gracias mi vida por haberme iluminado
Por que en cada caída me has apoyado
Todo es tan perfecto no tenes defectos
Que tengo miedo de haberlo soñado

No hay comentarios:

Publicar un comentario