sábado, 19 de diciembre de 2009

Adios.

Vine a mostras el lado oscuro de la luz,me sacrifique como jesus en la cruz,pero el sacrificio no valia la pena,me di cuenta tarde que era solo una nena,me arrepiento de haber pasado por tanto sufrimiento,tiempo mal gastado,pero no desperdiciado de cada altercado se aprende,me has desepcionado y ahora nada me sorprende,te llevaste el amor dejaste dolor y amargura,quede en soledad una enfermedad sin cura,todo por que no tenes palabra ni cumplis promesas,quedo trastornada cada neurona de mi cabeza,mala persona,reflecciona sobre tus acciones,por que dependo de vos y solo me das depresiones,como pude ser tan ciego y no ver tu mentalidad,capaz no es tu culpa es tu personalidad,llevo tanto odio que no tiene semejanza,despues de tus errores queres mis confianza,sos igual a las demas,no te conformas con uno queres mas,me lastimas tanto que ni te imaginas,jamas sabras todo lo que te quise,pero destruiste todos nuestros momentos felices,es increible pero no imposible,mis ganas de amarte ahora son de matarte,debes alejarte me arte de tu manera de ser,tomate las cosas en serio y empeza a crecer,cuando se empieza una relacion se deja el egoismo,deberias dejar de pensar en vos mismo,me haces mal y no te importa,por eso este adios y te la hago corta

No hay comentarios:

Publicar un comentario